¿Sabes cómo reconocer un cargador de iPhone original? Esto deberías saber

  • August 31, 2019



La mayoría de las personas siempre compra un cargador de dudoso origen cuando te daña. Los vemos en las calles y los adquirimos porque son simplemente baratos, pero esto puede causar su teléfono celular.
reconocer cargador original iphone

En el caso del iPhone, una posible explosión o simplemente que su batería comience a durar cada vez menos puede ser una consecuencia de su daño. ¿Cómo diferenciar un cargador original de uno falso? Aquí este tutorial.
SIGUE ESTOS PASOS:

1- Palabras: la mayoría de los cargadores que se venden en las calles son de origen pequeño, por lo que algunos de ellos están mal escritos en inglés. Por ejemplo, al comparar una revista nueva con una copia, la palabra “Diseñado” se lee con algunas diferencias.

2- Pines para cargar el puerto: un buen indicador es el tipo de pines utilizados por el puerto USB del cargador. En el caso de los cargadores de Apple, utilice un diseño establecido. Cuando los vea desde el exterior, notará que, en el caso de los cargadores originales, el par de clavijas de carga tiene bases anchas que se acortan triangularmente. Los pasadores de los cargadores falsos tienen bases menos anchas y se acortan mucho menos para que no se vean tan triangulares.

3- Conector USB: en el caso de los cargadores originales encontraremos un puerto con esquinas redondeadas y que encaja perfectamente dentro del cargador. En el caso de los cargadores de imitación, las esquinas son cuadradas y se observa que la parte plástica externa es independiente de la interna.

4 – Enchufe: Otra característica muy particular son las puntas del cargador, que debe ser triangular y también el cargador está muy equilibrado, lo que le permite quedarse quieto, lo que los imitadores no pueden lograr.



Submit A Comment

Must be fill required * marked fields.

:*
:*